Puertas cortafuegos en Málaga

Obtenga más información

Encuentre Puertas
Cortafuegos en Málaga

En Tecnipuertas Málaga, ofrecemos a nuestros clientes unas de las mejores puertas cortafuegos del mercado, tanto de una hoja como de dos.En este caso estamos hablando de las cortafuegos. Es cada vez más frecuente el verlas por todas partes en Málaga.

De éstas, contamos con los siguientes tipos, todas ellas, a su vez, con una gran variedad de medidas y accesorios a elegir en nuestras puertas.

Batientes: es muy común verlas en muchos sitios como, por ejemplo, las entradas a los garajes. Para moverse giran sobre un eje y las hojas se abren hacia el interior (aunque también existen que se abren hacia dentro o hacia afuera) Su apertura suele ser de 90 grados. Este tipo de mecanismos pueden ser manuales (las abrimos nosotros mismos) o automáticas (accionadas mediante el botón de un mando). Tienen muchas formas y pueden estar formadas por dos puertas que, al cerrarse, forman una sola.

 

Puertas de grandes dimensiones (GDI): están especialmente pensadas para instalarse en grandes edificios y con el fin de que cubran una superficie de gran tamaño. Es más común verlas en edificios de oficinas o industriales. También en lugares de carga o descarga. Tanto en interiores como en exteriores.


Guillotinas: son las que se suben para abrirse y las que se bajan para cerrarse. Pueden estar colocadas en varios espacios, tales como los garajes o entradas a almacenes. Su tamaño puede variar y son ideales para cerrar huecos que son muy amplios. Una ventaja que presentan es que apenas ocupan espacio.


Correderas: son una buena solución cuando no se dispone de espacio suficiente en el interior del lugar o recinto en el que se vaya a colocar. Su movimiento transcurre por un carril y también pueden ser manuales o automática. Las podemos ver a la entrada de los garajes.

 

El tiempo de resistencia al fuego puede ser de 60 minutos hasta 180, depende de la intensidad de éste, por lo que las puertas cortafuegos están fabricadas por un marco angular de 48 mm de chapa galvanizada y precalada con cinta intumescente, hoja de doble tabique de chapa galvanizada y precalado RAL 7044, aislamiento por lana de roca, cerradura embutida con cilindro de perfil metálico, espiga de seguridad en zona de bisagras y, por último, de hoja con dos fallebas.

Conozca toda la variedad de puertas que tenemos en Tecnipuertas Málaga

Formulario de contacto

© 2021 Tecnipuertas Málaga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital