Automatización de puertas automáticas en Málaga

Visítenos en Coín, Málaga

Automatización

En Tecnipuertas Málaga destacamos como punto de referencia en nuestra localidad(Coín , Málaga) en todo lo que respecta a la automatización de puertas automáticas de diferentes tipos en Málaga.


Contrátenos, realizamos la automatización de los siguientes tipos de puertas:

Correderas

son perfectas cuando el espacio interior del que disponemos es bastante reducido.

Seccionales

estas se abren de manera vertical y quedan justo debajo del techo, lo que no va a ocuparnos espacio en el interior de la estancia. Su diferencia con las demás es que permiten tener un mayor espacio para que circulen los coches (el espacio es más ancho).

Batientes

Enrollables

la diferencia de estas con respecto a otras es que las enrollables, cuando se suben, se enrollan sobre sí mismas. También pueden ser automáticas.

En Tecnipuertas Málaga ofrecemos soluciones en materia de puertas automáticas y automatismos en la ciudad. Somos expertos en la materia. Si está pensando en cambiar su puerta manual y, en su lugar, poner una automática llámenos. Le facilitaremos un presupuesto acorde siempre a sus necesidades. Modernice su entrada al garaje. No tendrá que salir del coche. Es muy cómodo y rápido, ya que estos mecanismos se accionan con tan solo pulsar un botón del mando.

 

Todos los mecanismos que instalamos son de calidad con el fin de poder asegurar que los resultados sean realmente buenos. Además, si se mantiene un buen cuidado de los mismos pueden ofrecer una durabilidad bastante grande.

Pruebe nuestro servicio de automatización

Formulario de contacto

© 2021 Tecnipuertas Málaga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital