Puertas residenciales en Málaga


Encuentre puertas peatonales en Málaga 

En Tecnipuertas Málaga tenemos, en nuestro local de Málaga, diferentes tipos de puertas domésticas y residenciales: automáticas de cristal, peatonales, de paso y correderas.

Automáticas de cristal

Estas puertas permiten la automatización de una o dos hojas móviles, ofreciendo un amplio nivel de personalización. Las automáticas de cristal están especialmente indicadas para aquellos lugares donde la circulación de peatones sea constante.

El reducido tamaño y elegante diseño de estas puertas permiten su integración en casi cualquier sitio, satisfaciendo el diseño arquitectónico más exigente. Asimismo, el cristal puede ir sin perfileria, con vidrio desnudo o perfil inferior o con carpintería perimetral y con RAL a elegir.

Por otra parte, el mantenimiento de este tipo de puertas es nulo, ya que puede hacer hasta 2 millones de maniobras sin hacerle ni una sola revisión.

Tecnipuertas Málaga puertas automáticas de cristal

Peatonales

Como su propio nombre lo indica, se trata de puertas de acceso para peatones que pueden ir incluidas en otro tipo de puertas o por separado. Son sencillas y muy funcionales y, en el caso de las automáticas, se deslizan suavemente y sin tropiezos.

Tecnipuertas Málaga puertas peatonales

Puertas de paso

Las puertas de paso que instalamos están compuestas por materiales de alta calidad que dan a nuestros clientes la máxima seguridad y confort. 

Tecnipuertas Málaga puertas de paso

Correderas


Contacte con nosotros en el email administracion@tecnipuertasmalaga.com si desea obtener más información.