Puertas industriales en Málaga


Tenemos las mejores puertas seccionables en Málaga 

En Tecnipuertas Málaga, disponemos en nuestro local de Málaga varios tipos de puertas industriales: abrigos, contrapesada, corredera, cortinas de plástico, enrollables, rápidas de PVC, seccionables, entre otros.

Abrigos

Nuestras puertas de muelles y abrigos están diseñadas para facilitar la labor de los trabajadores, así como para que no fallen en el peor momento. Disponemos de una gama que se caracteriza por tener un sellado óptimo y la mejor hermetización.

Tecnipuertas Málaga puertas de muelles y abrigos

Contrapesada

Las puertas contrapesadas o prelevas que comercializamos son metálicas articuladas a 1/3 de su altura para uso en naves industriales. Se abren mediante rodamientos de acero que circulan por guías laterales en forma de U. Funcionan sin esfuerzo gracias a contrapesos ocultos en armarios laterales autoportantes.

Se suministra completa con guías laterales en U, poleas de acero, pestillos laterales y demás accesorios.

Su medidas de fabricación pueden ser:

  • Ancho máximo: 7.8 m
  • Alto máximo: 5.4 m

Consulte medidas superiores.

Para conseguir una apertura y cierre total que evite accidentes involuntarios, es recomendable el funcionamiento electromecánico con motor reductor de ataque directo o con transmisión por cadena.

Tecnipuertas Málaga puertas contrapesadas

Corredera

Las puertas correderas que instalamos están compuestas por materiales de alta calidad que dan a nuestros clientes la máxima seguridad y facilidad de uso. 

Tecnipuertas Málaga puertas correderas

Cortinas de plástico

Se trata de una cortina formada por láminas parcialmente solapadas de material plástico transparente y flexible con la que se soluciona el problema de compartimentación a un precio muy competitivo.

Estas cortinas de plástico se emplean para compartimentar zonas interiores en locales industriales o almacenes, evitando, al mismo tiempo, corrientes de aire y el acceso involuntario de personas.

Además, se instalan detrás de las puertas de cámaras frigoríficas y se emplean como mamparas para separar diferentes secciones de fabricación.

La cortina está formada por una serie de láminas de PVC solapadas en 1/3 de su ancho. Las láminas son de 3 mm de espesor y 300 mm de ancho de banda, así como transparentes y flexibles, de calidad ASTV 8000 y ASTV 6400, esta última para instalaciones frigoríficas.

Entre las ventajas de las cortinas de plástico destacan:

  • No se precisa mantenimiento alguno.
  • Se construyen a medida y en cualquier forma de hueco.
  • Montaje rápido sin necesidad de mano de obra especializada.
  • Ahorran energía ya que la dimensión y forma de la apertura dependen del tamaño del objeto que la traspasa.
  • Evitan contaminación y ruidos entre distintos locales.

Su medidas de fabricación pueden ser:

  • Ancho máximo: ilimitado.
  • Alto máximo: 5 m.

Opcionalmente, la cortina puede deslizarse sobre una guía corredera (recta o curva), de manera que quede todo el hueco libre cuando convenga. 

Enrollables

Las persianas enrollables se caracterizan por un cerramiento motorizado y seguro. Su funcionamiento puede ser diario y su reparación sencilla. Se les puede adaptar todos los sistemas de seguridad del marcado CE para la integridad de las personas.

Los materiales de nuestras enrollables son de alta calidad, tanto de la chapa galvanizada como del aluminio y el acero inoxidable. 

Tecnipuertas Málaga persianas enrollables

Rápidas de PVC

Se trata de un tipo de puerta de apertura rápida compuesta por una estructura autoportante de perfiles de acero galvanizado plegado y un telón de cierre de PVC. Está construida en secciones horizontales y armado con perfiles tubulares galvanizados del diámetro adecuado para garantizar el impacto de pequeños golpes accidentales y la presión del viento.

La elevación del telón se consigue por el recogimiento progresivo de las diversas secciones por medio de cintas de transmisión fijadas a las poleas del eje.

Nuestra puerta rápida tiene innumerables aplicaciones y ventajas respecto de otros sistemas de puertas tradicionales:

  • Rapidez de maniobra de 1m/seg.
  • No ocupa espacio interior.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Uso intensivo.

Por todo ello, es la opción más rentable en sus operaciones de carga y descarga y compartimentación entre departamentos.

Su medidas de fabricación pueden ser:
  • Ancho máximo: 7m.
  • Alto máximo: 6.5 m.
  • Alto recomendado si hay mucha presión de aire: 5 m.
  • Superficie máxima: 45.5 m2.

Tecnipuertas Málaga modelos de puertas

Seccionables

La puerta seccional industrial incorpora nuestro panel termoaislante en acero, con textura gofrado y acanalado horizontal en cualquier color

Su sistema de seguridad anticaidas por rotura accidental de cables o de muelles de torsión la convierte en la puerta más segura del mercado.

Tenemos a su entera disposición un tipo de panel acristalado, construido íntegramente con perfiles de aluminio lacado poliéster y acristalamiento con polimetacrilato o policarbonato traslúcido. 

Tecnipuertas Málaga puertas seccionales

Vertical industrial

Las puertas verticales industriales que instalamos están compuestas por materiales de alta calidad. Son instaladas de una forma tal, que es muy difícil que fallen. 

Tecnipuertas Málaga puertas verticales industriales