Puertas de garaje en Málaga


Tenemos las mejores puertas batientes en Málaga​ 

En Tecnipuertas Málaga tenemos, en nuestro local de Málaga, las mejores puertas de garaje: basculantes, batientes y seccionables.

Basculantes

La característica principal de este tipo de puertas es que son prácticas, elegantes y silenciosas.

Son puertas ideales para uso residencial. Su mecanismo permite una fácil instalación y un perfecto funcionamiento sin necesidad de anclaje al techo.

Las que nosotros ofrecemos pueden ir de color blanco pirineo o galvanizado, con marco, hoja y guía. Además, pueden llevar rejilla de ventilación o puerta peatonal incorporada, pudiendo automatizarlas en cualquier momento.

Tecnipuertas Málaga puertas basculantes

Batientes

La característica principal de las puertas batientes es que se mueven sobre un eje, como una puerta normal. Las hojas en general se abren hacia el interior de la vivienda o local, por lo que necesitan un espacio específico. Nosotros le asesoramos y nos adaptamos a sus necesidades.

Tecnipuertas Málaga puertas batientes

Seccionables

Las seccionables que ofrecemos a nuestros clientes son de acero lacado blanco con o sin imitación de veteado de la madera. Se trata de puertas silenciosas, estéticas y seguras.

Los paneles antipellizcamiento están laminados de forma que no dejan huecos por donde una persona pueda resultar levemente herida. Estos paneles pueden ser lisos o con cuarterones.

Las puertas seccionales evitan perder espacio en el garaje al no sobresalir por ningún lado de la fachada e interior. Además, permiten aprovechar todo el hueco de paso; por este motivo, son ideales para garajes poco profundos, con huecos en arco o de medio punto.

Por último, cabe destacar que la inversión en este modelo de puertas revalorizará la vivienda.

Tecnipuertas Málaga puertas seccionables